Full-PvP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Full-PvP

Servidor interlude
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra manera de pillar la sistem

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wose
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Otra manera de pillar la sistem Empty
MensajeTema: Otra manera de pillar la sistem   Otra manera de pillar la sistem Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:24 am

Mu wenas gente! cheers podriais poner alguna otra forma de bajar la sistem plz? esk por rapidshare ya me e bajado una cosa y asta dentro de unas oras ya no puedo usarlo y tengo muxas ganas de ver este server. Si sois tan amables de ponerlo por megaupload o alguno de esos os lo agradeceria muxisimo. Un saludo mu grande y asta pronto tongue
Volver arriba Ir abajo
1WaNa
WebMaster-Gm
WebMaster-Gm
1WaNa


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En Un rincon de Tu Habitacion
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Otra manera de pillar la sistem Empty
MensajeTema: Re: Otra manera de pillar la sistem   Otra manera de pillar la sistem Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:27 am

mmmm Creo que hay una seccion de la system para registrados y esta en filefront ve si te sirve
Volver arriba Ir abajo
https://fullpvp.activoforo.com
PVP
Administrador
Administrador



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Otra manera de pillar la sistem Empty
MensajeTema: Re: Otra manera de pillar la sistem   Otra manera de pillar la sistem Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:29 am

solo tienes k apagar y volver a encender tu ruter o moden y ya te deja descargar rapidsahre sin tener k esperar XD.

P.D. Wanna borre tu mensage de filefront ya k el link k pusistes me salia para descargar otro archivo k no era el system :S
Volver arriba Ir abajo
1WaNa
WebMaster-Gm
WebMaster-Gm
1WaNa


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : En Un rincon de Tu Habitacion
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Otra manera de pillar la sistem Empty
MensajeTema: Re: Otra manera de pillar la sistem   Otra manera de pillar la sistem Icon_minitimeSáb Sep 22, 2007 1:46 am

mmm debe ser donde no me registre, deja intentar denuevo , ahora me registro eske ahora ando con tiempo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://fullpvp.activoforo.com
Contenido patrocinado





Otra manera de pillar la sistem Empty
MensajeTema: Re: Otra manera de pillar la sistem   Otra manera de pillar la sistem Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra manera de pillar la sistem
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Full-PvP :: General-
Cambiar a: